Aunque sea nuevo en la zona y ésta sea una ciudad muy segura, nunca viene mal, si se acaba de mudar de vivienda, abogar por su tranquilidad desde el primer día, cambiando el bombin de la cerradura de la puerta principal de su casa.
En los pisos de segunda mano suele ocurrir que las llaves de la puerta principal han pasado por manos que desconocemos y ahora es usted la persona que vive con una de las copias de la misma. Esta particularidad hace que su hogar no sea todo lo seguro que debería por lo que debería instalar al menos, una nueva cerradura adicional que complemente la que ya tenía.
No espere al lunes a llamar al servicio de cerrajería, disponemos de un servicio 24 horas con el que su piso o casa quedará resguardado de intrusos desde el primer día.
Tenemos servicio con una gran variedad de productos de cerrajería que desee instalar.
Los precios de cada servicio de urgencia varían dependiendo del lugar y la dificultad, pero le aseguramos que quedará satisfecho con habernos llamado. El precio de los productos instalados no varía, porque una cerradura cuesta lo mismo un lunes que un domingo. Como verá, ajustamos las tarifas para que sus preocupaciones no sean ni la economía ni su seguridad.
No tiene por qué pensar que le colocaremos la primera cerradura que tengamos a mano, ya que nuestros profesionales disponen de un almacén con la gama completa de cerraduras FAC, cierres de seguridad avanzados, candados, cierres metálicos, bombines sueltos, y una gran variedad en otro tipo de productos de seguridad, como cajas fuertes o candados sofisticados.
Ya sabe, anote nuestro teléfono y llámenos en caso de urgencia, estaremos siempre disponibles.